FÚTBOL | Criollo bajo la lupa

Prensa de Tijuana: "César Farías prefiere el músculo al talento"

El juego de mañana será en el Estadio Jalisco de Guadalajara y la terna arbitral estará compuesta por Paúl Enrique Delgadillo, asistido por Juan Joel Rangel e Israel Valenciano Torres, el cuarto árbitro será Luis Enrique Santander.

imageRotate
El criollo afrontará un gran reto en tierras aztecas
EL UNIVERSAL
viernes 3 de enero de 2014  01:05 PM
Caracas.- El ex seleccionador venezolano César Farías debutará mañana con los Xolos de Tijuana en la Liga Mexicana de Fútbol, y no pudo escapar a la feroz fiscalización de la prensa deportiva de esa región fronteriza que ya etiquetó el estilo de juego del técnico criollo.

En la edición digital de "El Sol de Tijuana" de hoy, el periodista Eric Rosales aseguró "el estilo de juego de César Farías, del cual mucho se dice que prefiere el músculo que el talento, va de acuerdo a lo que le dio éxito a Mohamed, y lo que intentó Jorge Francisco Almirón, sin éxito, pues la plantilla del torneo anterior lucía sumamente frágil".

El comunicador criticó la falta de experiencia del técnico venezolano en el balompié azteca. "Más allá del misterio que pueda ser el nuevo Atlas, Xolos no es menos 'misterioso', con la adición de un estratega sin experiencia en el fútbol mexicano, con un plantel que vio pocas modificaciones, e inclusive luce como que una vez más está más debilitado que reforzado de una temporada a otra".

Xolos se medirá al Atlas en el Torneo Clausura y el periodista Rosales asegura "inicia el año e inicia casi a la par las acciones del torneo Clausura 2014 en la Liga MX, el 'Farías Team' debutará en la Perla de Occidente ante los rojinegros del Atlas, una verdadera incógnita luego de los cambios dentro y fuera de la cancha que sufrieron, la compra por parte de la empresa televisora TV Azteca y la subsecuente ensalada de movimientos entre los dos equipos de dicha sociedad: Monarcas y los Zorros.

Calificó de "rimbombantes" las llegadas de Federico Vilar y Aldo Leao Ramírez, así como el retorno del "Jefe" Tomás Boy, quien estuvo al mando en el último Atlas ganador hace par de torneos, inclusive les llevó a instancias importantes en Liguilla.

El juego de mañana será en el Estadio Jalisco de Guadalajara y la terna arbitral estará compuesta por Paúl Enrique Delgadillo, asistido por Juan Joel Rangel e Israel Valenciano Torres, el cuarto árbitro será Luis Enrique Santander.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jose rodriguez
04.01.2014
11:53 AM
Otro venezolano que huyo de este pais, Gloria su Exito por territorio Mexicano. osea este años se estiman irse de este pais mas de miles de venezolanos en Busca de una vida poco mejor. Vean el caso Dubai produce 2.8millones barriles diarios y una Ganancia de 80milmillones de dollares a anual y tienen una super ciudad sin miseria humana. Aca se producen 3,2 millones barriles diarios con ganancias mas de 100millones de dollares anual y vivimos en Atraso poco se produce para la mejoria humana, hacemos colas para comprar todos los que consumimos y estamos cada vez peor. vean ese ejemplo de esa super ciudad DUBAI. ay reporte por la WEB De esto Es Increible pero cierto
 
Por Luis Siso
03.01.2014
1:35 PM
Un consejo a los mexicanos: no critiquen a Farias, porque se pone como Mourinho y luego se pone agrio en las ruedas de prensa posterior a los juegos...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir